Servicio

Servir es hacer que las cosas sucedan a tiempo.

Lo hacemos posible cuando trabajamos juntos con clientes, aliados y proveedores.

Habilitamos canales de atención para escucharte en entregarte los equipos que facilitan tu labor.

soporte técnico

Los equipos biomédicos que proveemos están expuestos a un alto uso por el servicio que prestan a los profesionales de la salud. Para que siempre estén disponibles, ofrecemos tres tipos de mantenimientos.

mantenimiento preventivo programado – MPP

Es la modalidad de Soporte Técnico recomendada para que los equipos maximicen su vida útil y estén siempre dispuestos cuando se requieran.

  • Cuidado e inspección sistemática para controlar oportunamente fallas menores que causen defectos mayores.
  • Permite que tus equipos funcionen a plena capacidad técnica y evita averías graves que paren su operación.
  • Evita altos costos de reparación y repuestos no programados.

mantenimiento correctivo

Es el nivel de Soporte Técnico que se presta cuando un equipo ha dejado de funcionar o lo hace con limitaciones.

  • Implica una reparación y posibles períodos de no funcionamiento mientras entra de nuevo en operación.
  • También puede suponer pago de horas extras del personal y alquiler de equipos provisionales.
  • Puede requerir compra de materiales y repuestos de forma inmediata.
  • Para evitar llegar a esta instancia, recomendamos programar oportunamente Mantenimientos Preventivos – MPP.

mantenimiento predictivo

Es la modalidad que permite detectar fallas y anomalías antes de que sucedan.

  • Se pueden hacer correcciones oportunas sin poner en riesgo el servicio.
  • Utilizamos instrumentos de diagnóstico y pruebas no destructivas con los equipos.
  • Podemos estimar, por ejemplo, la vida que le resta a un equipo, aislamiento, rodamientos, recipientes, motores, etc.