Blog

Cardioprotección en colegios: ¡Haga parte del cambio!

2015-09-01

cardioproteccion-colegios-instituciones-educativas-Medellin-Colombia-salud-bienestar-dea-desfibrilador-externo-automatico-ingenieria-hospitalaria-amigo-corazon¡Haga parte del cambio, Cardioproteja su colegio!

Servicio con calidad de vida que cuida la cadena de supervivencia y a la vez genera medidas confiables para reaccionar en caso de presentarse un evento de parada cardiaca o muerte súbita

Alcance
Consiste en entregar zonas seguras y confiables ante la posibilidad de un evento de paro cardiaco o muerte súbita, al mismo tiempo crear cultura en el cuidado de la vida por el otro y de esa manera sensibilizar a la comunidad estudiantil en medidas preventivas y reactivas que a corto plazo generará un país más consciente.

¿Por que Colegios Cardioprotegidos?
Porque debemos estar preparados ante un suceso de este tipo, porque el solo hecho de tener conocimiento y ser un primer respondiente frente a un evento de este tipo nos hace consciente de la importancia del cuidado por la vida y sentido de pertenencia.

Alcance y desarrollo del mismo lo realizamos a través de una visita a su Institución Educativa
Es importante hacer la aclaración que para nosotros es de suma importancia dar a conocer el servicio a su institución por tal razón nos permitimos presentar la información en los eventos y actividades que la institución tenga programado con alumnos y padres de familia, así mismo nos unimos a la semana de la salud, de la ciencia o de la cultura.

En el siguiente link http://issuu.com/ingenieriahospitalaria/docs/amigo_corazon puede conocer nuestro portafolio de servicios Amigo corazón®

¡Haga parte de un país consciente, forme en el valor de la Responsabilidad por el Cuidado de la vida propia y la de nuestros semejantes!