Blog

No corra riesgos, somos expertos en dotación de ambulancias.

2014-03-10

Cardioproteccion“Somos Ingeniería Hospitalaria S.A.S, una empresa con más de 10 años de experiencia en dotación y asesoría de tecnología biomédica. Somos importadores de varias marcas, por lo cual ofrecemos los mejores precios.”

Informamos que el ministerio de Protección Social, expidió la Resolución 3678 de 2014, por la cual se modifica la Resolución 2003 de 2014. En la cual se amplía el plazo del termino de vigencia de la inscripción renovada para los prestadores que cuenten con la inscripción renovada hasta el 31 de Mayo de 2014, se ampliará hasta el 30 de enero de 2015.
Para mayor información visite el siguiente enlace: Click Aquí

Contamos con un gran equipo de profesionales y un amplio portafolio de productos especializado en dotación de ambulancias dentro del cual podrán encontrar Desfibriladores Externo Automáticos, Desfibriladores Manuales con marcapasos, Monitores Multiparámetros, Ventiladores de transporte, Bombas de infusión, Aspiradores, Camillas, Tablas de inmovilización espinal, Tensiómetros, Fonendoscopios, Equipos de órganos, inmovilizadores, Kit de oxígeno y en general todos los dispositivos e insumos que requieren las ambulancias.

Entre nuestros principales clientes contamos con Arcoiris Ambulancias S.A.S., San Servicio Ambulancia Nacional Ltda., Espades Salud S.A.S., Empresa De Medicina Integral Emi S.A., Cuerpo De Bomberos La Ceja, Industrias Rivma S.A.S., Atención Pre Hospitalaria 123 (Metrosalud), Emergencias Médicas del Oriente, Cero Riesgo S.A.S, Ambulancias Renacer, Corporación Grupo Vigías, Alpha Ambulancias, Colambulancias, Bomberos Medellín, Bomberos Envigado, Bomberos Bello, Bomberos El Retiro, Bomberos El Carmen y Bomberos Andes.

Para  nuestra compañía sería un placer poder visitar sus instalaciones y realizar un diagnóstico integral del estado actual de sus ambulancias asesorándolos en el cumplimiento de los parámetros de habilitación estipulados en la Resolución, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos atentos a cualquier duda que puedan tener.

NO CORRA RIESGOS, ACONDICIONE SU AMBULANCIA SEGÚN CRITERIOS DE LA RESOLUCIÓN 3678 DE 2014. INGENIERÍA HOSPITALARIA LO ASESORA.