5 razones por las cuales nuestros desfibriladores son los mejores del mercado, no sólo a nivel nacional sino internacional.
Todos los DEA de la serie Powerheart son muy fáciles de usar y administran una de las más avanzadas terapias de desfibrilación disponibles en el mercado. Powerheart es el DEA preferido en cualquier ámbito de emergencias cardiacas.
1. El rendimiento del sistema Rescue Ready® nos hace diferentes: La tecnología patentada Rescue Ready empleada en la fabricación del DEA Powerheart nos distingue de nuestros competidores gracias a su rigurosa función de autocomprobación mensual, semanal y diaria.
2. Un amplio número de indicaciones de voz guía al usuario durante un salvamento: El estudio, revisado externamente por expertos, “Untrained Volunteers Perform High Quality CPR When Using an Automatic External Defibrillator with a CPR Voice Prompting Algorithm” (Voluntarios no entrenados llevan a cabo una reanimación de alta calidad al usar un desfibrilador externo automatizado con un algoritmo de voz que guíe el proceso de reanimación), demuestra la eficacia de las indicaciones de voz Rescue Coach del G3 Plus.
3. La pantalla de texto proporciona información muy útil: El texto se muestra simultáneamente a las indicaciones de voz (particularmente útil cuando no se puedan oír las indicaciones).
4. El software STAR® biphasic personaliza el nivel de energía: Los DEA de la serie Powerheart permiten personalizar la cantidad de terapia administrada a cada paciente. Si fuera necesaria más de una descarga, la energía se ajusta hasta alcanzar un nivel mayor apropiado.
5. Una de las garantías más largas del sector: Los DEA de la serie Powerheart disponen de una garantía de 7 años También facilitamos una garantía completa de 4 años con las baterías de litio Intellisense® (artículo 9146) utilizada con los modelos G3 y G3 Plus.
Únicamente los DEA de la gama Powerheart ofrecen una administración automática de la terapia y una pantalla de texto en un solo dispositivo. Además, los modelos G3 Plus disponen de las exhaustivas indicaciones de voz RescueCoach. El estudio, revisado externamente por expertos, “Untrained Volunteers Perform High Quality CPR When Using an Automatic External Defibrillator with a CPR Voice Prompting Algorithm” (Voluntarios no entrenados llevan a cabo una reanimación de alta calidad al usar un desfibrilador externo automatizado con un algoritmo de voz que guíe el proceso de reanimación), demuestra la eficacia de estas indicaciones. Debido a que las circunstancias en las que se desarrolla una emergencia son a menudo caóticas y con mucho ruido, es importante que su dispositivo DEA emita unas indicaciones claras y detalladas, de manera que el usuario puede manejar el dispositivo y efectuar la RCP. Además, el dispositivo debe proporcionar instrucciones sonoras y visuales para permitir al usuario manejar este importante aparato incluso si las indicaciones de voz no se pueden escuchar. Por este motivo, es muy importante que los dispositivos DEA dispongan de esta función de texto.